Facebook Page

viernes, 11 de febrero de 2011

Radio Electronica Destilada

Vuelven las transmisiones de Radio ED ! hoy a partir de las 20 hs podran disfrutar de la mejor musica mundial, seleccionada por uno de los mejores DJ´s del pais, el señor Mariano Santos ADN y su programa de Radioshows Mundiales, nos deleitará con lo mejor del Techo , Minimal y Tech House mundial, durante 2 horas completas , semana a semana, en el mismo horario por esta pagina ! luego , a partir de las 22 hs, tendremos un plus, con  una programacion distinta cada viernes, para que empiezes tu finde con la mejor vibra !
   ENCONTRAN EL REPRODUCTOR DE LA RADIO , SOBRE LA PARTE FINAL DEL BLOG, Y MAS ABAJO EL REPRODUCTOR DE SOUNCLOUD.




      

sábado, 15 de enero de 2011

3 Argentinos entre los Top Ten del Mundo !

Se trata de los DJs ; Hernan Cattaneo ,Mariano Santos adn, y Joel Reichert , quienes lograron conquistar su lugar entre los top ten del mundo, dentro del genero Techno-House. Segun "The DJ List" los Argentinos han alcanzado el 3er  (Hernan) , el  7mo (Mariano) y 10mo lugar (Joel) dentro de los mejores 10 DJs  dedicados a este estilo. 




viernes, 14 de enero de 2011

The DJ List Ranking Argentino

   El Ranking que ofrece ; "The DJ List" para los DJs Argentinos Tiene como principales exponentes a Cattaneo en el Nº1 , Mariano Santos como inmediato seguidor en el puesto Nº2 y Joel Reichert en el 3, luego le siguen en orden descendete DJs como Dero, Heatbeat , Martin Garcia, Facu Carri y Ricky Ryan ,entre otros !




The DJ List Ranking

   DJ Ranking segun "The DJ List" ... Tiesto sigue liderando, mientras que Guetta asomo hasta el 3er lugar , Deadmau5 se mantiene en el 5to, 8vo Carl Cox, Corsten 9no y el italiano Benny Benassi se robo el ultimo lugar del Top Ten mundial. EL ARGENTINO HERNAN CATTANEO escalo hasta la posicion 33 en el ranking mundial general y esta en el 7mo lugar entre los DJs mas destacados de la escena del House/Progressive mundial!




DJ Mag Ranking 2010

 Ranking 2010 de DJs segun la revista "DJ Mag" CABE ACLARAR , que los rankings de DJ Mag son de popularidad o charteo unicamente ...





Radio Electronica Destilada On Line